MENBUR 09614 Sandalia Fiesta damen nssrwo731-Zapatos

ZHRUI Damas de Encaje de Almendra con Punta de Raso D-Orsay Fiesta Boda Noche Pisos (Farbe Weiß, tamaño 4 UK)
Dr. Brinkmann 701073, Zuecos para damen

MENBUR 09614 Sandalia Fiesta damen nssrwo731-Zapatos

• La red social de Mark Zuckerberg ya eliminó su servicio de correo electrónico y ahora su aplicación de mensajería para computadoras

 

Tepic.- Primero dio de baja su servicio de correo electrónico, ahora Facebook anunció que su aplicación Messenger para computadoras dejará de funcionar en los sistemas que usen Windows y para el navegador de Firefox a partir de este lunes. Bruma - Hausschuhe de Deporte de Piel Vuelta damen

La red social de Mark Zuckerberg no dio explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

schuhe De Cuero para Hombre Vestido De Trabajo En Relieve schuhe De Boda schwarz Puntiagudo braun Caballero Vestido“Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014″, se lee en el anuncio que se puede ver cuando se abre la aplicación. “Apreciamos que utilices Messenger para contactar con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes continuar chateando y viendo todos tus mensajes en la web de Facebook.com”.

La aplicación permitía que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir entrar a su sitio. FRYE - Mesa Venetian Hombre Sangre de TGold

Actualmente, “Messenger” ya no se encuentra disponible dentro de los servicios para descarga de Facebook, y solamente se puede encontrar para las plataformas iOS y Android. Se lanzó para Windows en marzo de 2012 y se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Directivos de Windows afirmaron que Facebook Messenger saldrá para sus dispositivos móviles Windows Phone durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Estas bajas en los servicios de Facebook llegan una semana después del anuncio de Zuckerberg en el MWC de impulsar a WhatsApp, Lottusse T2116, schuhe de Cordones Derby para Hombre braun (Camoscio braun Camoscio braun)el servicio de mensajería para smartphone con 450 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo y que compró por 19 mil millones de dólares.

MENBUR 09614 Sandalia Fiesta damen nssrwo731-Zapatos

Weiß (Ftwbla Ftwbla Gracla) adidas Stan Smith, Hausschuhe para Hombre

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 19.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.ASICSH8J8N-0202 - Gel-Lyte III NS damen Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años. schwarz (schwarz schwarz schwarz 020) Fuxitoggo Stiefel de Tobillo para Hombre Alto Alto de Gama AltañoX Cuero Casual Casual Suave (Convencional Opcional) (Farbe schwarz cálido, Tamaño 45 UE) (Farbe braun, Tamaño 39 EU)

La red social ha destacado que WhatsApp ha desarrollado una empresa de mensajería instánea "líder" y de "rápido crecimiento" que cuenta con más de 450 millones de usuarios al mes y un volumen de mensajes que se aproxima todos los mensajes tipo SMS que recorren el mundo, logrando "más de un millón de usuarios registrados por día". LYMYY Calzaño casual de cuero suave para herren - Hausschuhe de mocasín con estilo de negocios inteligentes - Mocasines baños Zapaños para botes plaños Zapaños para conducir individuales

 

"La compra respalda la misión conjunta de Facebook y WhatsApp de dar más conectividad y utilidad al mundo con el reparto de servicios esenciales de Internet de manera eficiente y asequible. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento y el compromiso con los usuarios de las dos compañías", ha afirmado la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

XZZ schuhe de damen - Tacón Robusto - Punta rotonda Stiefel a la Moda - Stiefel - Vestido Casual - Algodón Semicuero -schwarz Gelb El fundador de Facebook ha asegurado que WhatsApp está "en la senda de conseguir conectar a 1.000 millones de personas". "Los servicios que han alcanzado este hito son increíblemente valiosos", ha afirmado el consejero delegado y fundador de la conocida red social. "Conozco a Jan (Koum, el consejero delegado de WhatssApp) desde hace mucho y estoy satisfecho por asociarme con él y su equipo para hacer el mundo más abierto y conectado", ha añadido.

Por su parte, Koum ha afirmado que WhatsApp ha experimentado un "rápido crecimiento" por las capacidades "simples, potentes e instantáneas" que ofrece en el sector de la mensajería instantánea.Zapaños De Vestir para Hombre schwarz Formal De Negocios Oxfords con Cordones Zapaños De otoño E Invierno Zapaños De Cuero Cabeza rotonda Zapaños De Boda "Nos sentimos honrados de asociarnos con Mark y Facebook para continuar llevano nuestro producto a más personas en el mundo", ha explicado.

 

Este acuerdo es la última señal de la clara estrategia de Facebook, que está dispuesto a pagar enormes sumas de dinero para adquirir aplicaciones rivales que ganan influencia entre los consumidores.NVXUEZIX schuhe de damen Suede Suela de Goma Punta rotonda 11CM tacón Alto Estilete 1CM Silberforma Invierno caída Farbe sólidoLa compañía en 2012 acordó pagar alrededor de 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones para comprar Instagram, una popular aplicación utilizada para ayudar a las personas a compartir fotos. Facebook también intentó pagar cerca de 3.000 millones de dólares o, incluso, más para hacerse con Snapchat, otro popular servicio de mensajería, que rechazó la sugerente oferta.

WhatsApp seguirá operando de forma independiente y mantendrá su marca, mientras que el co-fundador y CEO de la compañía Jan Koum pasará a formar parte del Consejo de Administración de Facebook. La noticia hizo que las acciones de Facebook se disparasen un 5% en el after hours del mercado.




New Rock M.GY31 S10 schwarz - Stiefel, Motocicleta, herren