Artículo destacado

grau (grau Blau Clarks Tri Angel, de Cordones Derby para damen schuhe -) jwrlqx2345-Zapatos de cordones

por | 13 junio, 2019

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?BYLE La damen Adulta del Tobillo Sandalias de Cuero Modern Jazz Samba schuhe de Baile schuhe de Baile Latino bajo el Talón Inferior Gelb Suave Borde Plateado Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Converse All Star schuhe Personalizados Unisex (Producto Artesano) Elfo Style

AJUNR Transpirable Sandalias Suede schuhe de Punta 7 5cm Los Tacones Altos Boca Superficial Hebilla de Word con Fino Polvo de Frijoles
por | 17 junio, 2019

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Botines damen 48610 schuhe schwarzs IGI & CO Anfibio Elegante Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Sandalias Zapp 8103 - Camel
por | 7 junio, 2019
NIKE Air Presto Essential - 848187-404

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Igi&Co 3189611 Sandalias Altos damenes Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

grau (grau Blau Clarks Tri Angel, de Cordones Derby para damen schuhe -) jwrlqx2345-Zapatos de cordones

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… MERRYHE schuhe De Vestir Formales De Los herren De Cuero Genuino Brogues Oxford Patrón De Cocodrilo con Cordones De schuhe para La Fiesta De Boda

XIE Stiefel de damen Botines Cálido Invierno Gamuza Cabeza rotonda En el Tubo áspero con Ocio Stiefel Martin con Resistente al Desgaste Aumentar Stiefel Cortas KOKQSX-El Trabajo de la damen schuhe Puntiagudos Tacon Delgado Tacon Alto de 6 cm Delgado Superficial Solo Zapato.

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, Stiefel De Nieve Damas De Invierno CáLido Stiefel Altas Stiefel Para Caminar Al Aire Libre Suede Forro De Piel De Cintura Media,schwarz-D-40química e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Cinzia Soft IAB49865-RC 003 Sandalias damen por | 2 junio, 2019
Hausschuhe SH M RD RP300 schwarz Blau T40

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Zapatilla Philippe Model Paris de Piel Weißa y BlauañoDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

grau (grau Blau Clarks Tri Angel, de Cordones Derby para damen schuhe -) jwrlqx2345-Zapatos de cordones

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Napapijri Hope schuhe Woman Peach EU 40En esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… New Balance M1500 Made in England grau Blau Trainers

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

Rieker 15970, Stiefel Clasicas para Hombre

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaLLJPYX7L Carrete Girañorio, relación de Engranaje 4.9 1 5.5 1 para Agua Dulce, Pesca en Agua Salada, Diseño liviaño Totalmente metálico, 15 rodamientos de Acero Inoxidable (Farbe 1000), y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

KARHU - FUSION 2.0 - BUCKTHORN braun Blau FLOWER

grau (grau Blau Clarks Tri Angel, de Cordones Derby para damen schuhe -) jwrlqx2345-Zapatos de cordones

Elobaby damenes Tacones Altos PU Pumps Sandalias BáSicas Peep Toe Hebilla Vestido Nuevo otoño (34-46 Tamaño)

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Modello Gigilerroo - Cuero Italiano Hecho A Mano Hombre Piel Farbe Blau schuhe Vestir Oxfords - Cuero Cuero Suave - Encaje